viernes, 1 de marzo de 2013

Mis labiales preferidos para el verano

En el verano mi prioridad es encontrar productos que mantengan mis labios hidratados, ya que con el calor, la piscina y el pebre (que por alguna razón viene a mi casa solo en esta epoca) mis labios se ultra resecan cosa que no es demasiado linda. También últimamente he estado en la búsqueda de labiales coloridos.
Estos son los que he encontrado que he encontrado que han cumplido con la misión son hidratantes, coloridos y se han ganado mi corazón :D

Desde abajo hacia arriba, Watermelon, Sweetheart, Tutti Frutti, Apple, Grape Vine.

De izquierda a derecha: Grape Vine, Apple, Tutti Frutti, Sweetheart, Watermelon


Maybelline Baby Lips en Grape Vine
Estos bálsamos se han vuelto super popular en el ultimo tiempo y con harto razón. Primero que nada tienen un olor exquisito lo que siempre es bien recibido, son hidratantes y vienen un envase super adorable. Eso si no son demasiado pigmentados y dejan una sensación algo cerosa en la boca.


Tony Moly Petite Bunny Gloss Stick en Apple
Que puedo decir este labial es lo mas rico del mundo! tiene un olor exquisito, es hidratante, entrega un color rojito super saludable a los labios y ademas si todo eso no fuera suficiente viene en el envase mas hermoso del mundo, como no amar un conejito que te guiñe el ojo? (lo único malo es que acá los venden bastante caritos D:)

Revlon ColorBurst Lip Butter en Tutti Frutti
Este bálsamo es bastante pigmentado aunque no tan hidratante, yo no lo usaría como tratamiento o algo así, el color que tengo tutti frutti me parece el color mas veraniego del mundo ya sea usando lo como un pequeño toque de color en los labios o ya sea trabajándolo hasta un vibrante naranjo.


Revlon Just Bitten Kissable Balm Stain en Sweetheart
Este tiene mi amor eterno si me viera obligada a elegir uno para toda la vida seria este y nunca vería atrás, en esta entrada explico todo lo que se deba saber de este.


Labial Hidratantes Petrizzio en Watermelon 
Este es el mas labial entre los anteriores ya que todos los otros eran alguna clase de combinación de bálsamo por esto mismo recomiendo usar algo para preparar los labios antes de este para que no se noten las lineas de la boca. Watermelon es un fucsia medio coral bastante sentador, es el color perfecto para cuando se quiere que los labios sean el centro de atención.

Y para ustedes cuales han sido sus labiales favoritos del verano?

Nicole

1 comentario:

  1. Yo también busco labiales así! me encantaron los colores de los tuyos

    Saludos

    ResponderEliminar

(✿◠‿◠) gracias por pasar (✿◠‿◠)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...