miércoles, 20 de febrero de 2013

My precious!



Hola, les quiero hablar mi labial favorito los Revlon Just Bitten Kissable Balm Stain estos son tintes labiales humectante se dice que son un dupe de los clinique chubby stick pero en realidad yo nunca he tenido uno de esos así que no se cuanta verdad hay detrás de eso.

El formato es parecido al de un lápiz cera y tiene un olor mentolado exquisito, deja los labios manchaditos y humectados cosa que muchos tintes no hacen  al contrario los resecan bastante, la duración es larguísima yo calculo que fácilmente unas 4 o 5 horas  e incluso aguantan un almuerzo! eso si cuando se desvanece queda como si te hubieras delineado un poco la boca cosa que personalmente no me molesta demasiado.



El que yo tengo es Sweetheart/Valentine que es un rosadito medio fucsion color que me encanta ya que es vivido sin ser flúor y encuentro que queda bien con todo! si quieren adquirir uno y no están tan seguras del color les recomiendo este sin pensarlo!

Labios sin nada

Con la lip stain


En definitiva son el labial perfecto, desde que lo conseguí no he dejado de usarlo y definitivamente me muero por tenerlo en todo los colores posibles.

Nicole

1 comentario:

(✿◠‿◠) gracias por pasar (✿◠‿◠)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...