miércoles, 20 de febrero de 2013

Senbazuru


Dice la leyenda que aquel que haga mil grullas de papel recibirá un deseo de parte de una grulla, esto se conoce como Senbazuru.
Cuando recién salí del colegio estaba asustada tenía miedo de entrar a la u, conocer gente nueva, tener que andar en metro en las mañanas cuando yo siempre había ido al colegio caminando, en fin me asustaba crecer (complejo de peter pan, ne?) por lo que se me ocurrió la brillante idea de hacer mil grulla, decidí que si era capaz de hacerlas antes de marzo  me daría suerte y fuerza para comenzar una nueva etapa.  Pase todas las vacaciones doblando grullas en todos lados y con lo que fuera (incluso con bolsas de té cuando estaba tomando once) era una especie de cruzada personal! El punto es que cuando por fin las termine me sentí lista para todo como que las grullas me hubieran dado poderes especiales lol!
Es por esto que esos pequeños monitos de papel, aunque suene muuuuuy tonto, siempre han significado algo especial para mí por lo que he decido utilizarlo para sacar el valor para finalmente hacerme un beauty blog! Cosa que he deseado desde años y nunca he tenido el suficiente espinazo para hacerlo D:
Pero ya está hecho y estoy muy feliz de iniciar este nuevo proyecto!
Nicole~

4 comentarios:

  1. Me acabo de leer todo el blog jajaja
    Y este es el post que más me gustó :D Está muy bonita la historia =) De hecho, cuando vi el nombre de tu blog me acordé obvio, altiro de esta idea de pedir un deseo a las mil grullas =)
    Besos! Te sigo

    ResponderEliminar

(✿◠‿◠) gracias por pasar (✿◠‿◠)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...