jueves, 21 de febrero de 2013

Revlon Photo Ready cream blush

Me moría por tener este rubor desde que escuche a Rachel (87daysbefore) hablar de el, lo busque por todos lados desde el año pasado pero ni luces de su llegada a nuestro pais! (aunque quizas yo fui la loser que no supo buscar lol)  hasta que por fin lo encontré cuando estaba de vacaciones en argentina.

El rubor tiene una consistencia cremosa suavecita que se siente super rica e hidratante en la piel, es bastante  pigmentado pero a la vez difuminable así que en mi opinión es prácticamente imposible que te quede sobrecargado, la duración es de una 4 o 5 horas la cual se puede ver disminuida por el calor (pero no nuestro calor que es sequito, si no que el de argentino que es húmedo y te hace sudar como un cerdo haciendo que todo tu maquillaje muera si no usas primer o polvos cosa que lamentablemente aprendí de la experiencia u_u)



El color que tengo es Flushed, un rosadito super natural que te da color sin exagerar por lo que es excelente para un look natural asi como de haber nacido bendecidas por la naturaleza :D



Nicole


6 comentarios:

  1. El color se ve genial en tu piel!
    muy buen post (:
    saludos<3

    ResponderEliminar
  2. Se ve simpático el formato, pero no lo he visto por acá

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como viene y lo natural que se ve ~ ojalá esté aquí en Chile :c

    Saludos ! ^-^ y te seguiría, pero no sé donde está el botoncito para hacerlo :<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ojala llegue prontoo! y en realidad creo que yo no se como se pone el botoncito de follow D: super loser con la tecnologia xd

      Eliminar
    2. hahaha XD bueno, espero que tomes mi intención de seguirte kk~~ si tu plantilla lo permite, al modificarla puedes ponerle un gadget, ahí está el botoncito <:

      Eliminar
    3. como se llama el gadget? buscándolo puse puras tonteras xd?

      Eliminar

(✿◠‿◠) gracias por pasar (✿◠‿◠)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...