jueves, 21 de febrero de 2013

Acondicionador Love de Davines

Hola niñas :) hoy les quiero hablar de uno de mis productos favoritos para el cabello este es el acondicionador love de davines aunque este definitivamente no fue un amor a primera vista! 

Es mas cuando lo use por primera vez lo odie con toda mi alma y sentí que había desperdiciado mi dinero pero puuuucha que estaba equivocada. Después de haberlo tenido abandonado por semanas me atreví a volver a usarlo y no se que magia negra haya detrás de esto pero me encanto.


Love es parte de la linea para pelo crespo de davines, esta hecho principalmente de aceite de pistacho y cera de arroz, es de una textura cremosa y espesa por lo que con un poco de producto es mas que suficiente.  El olor es exquisito y prevalece en el pelo.


Yo lo aplico de la mitad hacia las puntas mientras aun estoy en la ducha y luego me pongo un gorro de baño (me hace sentir que actúa mejor xd y ademas así no me molesta el pelo!) dejándolo actuar mientras exfolio y lavo mi cuerpo. No recomiendo usarlo mas de unos cuantos minutos ya que cada vez que lo usado como tratamiento, es decir, salido de la ducha con este en el pelo y luego enjuagarlo he sentido que deja mi pelo pesado y sin vida.

Mi veredicto: este es un bueno acondicionador para pelo crespo deja los rulos hidratados, formaditos y sin rastro de frizz :) Lo puedes conseguir en pichara a unos $10.000 (mas o menos)


Nicole
 
Pd: este es mi pelo 
 
Pd2: Es horrible tratar de sacarte una foto para mostrar tu pelo xd

7 comentarios:

  1. Qué tal es esta marca en general? he oido algunos comentarios y estoy intrigada jiji saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que he probado hasta el momento es este acondicionador que me ha gustado harto, también tengo una amiga que usa el nou nou y le encanta! dice que es lo único que le mantiene el pelo hidrato y con vida en arica :D

      Eliminar
    2. quería decir hidratado no hidrato xd btw tus books son la cumbia :3

      Eliminar
  2. yo lo compre hace un par de dias y me encantó no es por ser cuatica ni nada pero yo nunca habia notado un cambio en mi pelo instantáneamente con algún producto y con este acondicionador lo unico que he logrado son puras maravillas en mi pelooooo le doy un miiiiiiiiil lo compraria mil veces de nuevo :D

    ResponderEliminar
  3. Nicole! tengo una pregunta muy urgente, a ti no se te cae el pelo???
    me compre en shampoo energizante, y este aocndicionador, el energizante se supone que evita la caida pero de verdad luego de ponerme acondicionador se me cae mucho.
    espeor tu respuesta! saludos!!

    ResponderEliminar

(✿◠‿◠) gracias por pasar (✿◠‿◠)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...