viernes, 5 de julio de 2013

Maquillaje Diario Actualizado

En marzo compartí mi rutina de maquillaje, aunque fue hace tan solo un par de meses, he cambiado bastante como esta funciona. Principalmente, la forma en que hago mis ojos es un poco mas elaborada que antes ademas estoy pasando por una etapa en la que  no estoy utilizando rubor, no tengo la menor idea por qué, pero no me he sentido con ganas de usarlo me gusta como que mi piel quede como un lienzo sin pintar(?) (what am i even saying?) ya que siento que va bien con la otra cosa que me ha estado gustando este ultimo tiempo que es labios rojos o burgondy idk man siento que es como el look perfecto de invierno, un poco vintage, burlesque. Dejare de balbucear y comenzare con la rutina que es el punto central de este post.

Oh si antes de empezar con la rutina. Hice una pagina en facebook para el blog, en la cual posteare cuando suba nuevas entras o cosas que quiero compartir con ustedes, así que visiten este link y den un me gusta (si quieren no hay presiones pero seria super nice o(≧o≦)o)

Sneak Peek

Cara Limpia
 Primero, antes de maquillarme, lavo mi cara con jabón de afrecho luego me pongo bloqueador porque aunque sea invierno los rayos uv igual nos atacan y finalmente aplico mi humectante diario. 

Donde aplico iluminador
Últimamente, he empezado a hacer una especie de iluminador casero mezclando mi hidratante diario con un poco de sombra perlada me gusta bastante como queda, no es muy exagerado y refleja bastante bien la luz en mi cara incluso algunas personas me han dado cumplido por lo radiante que esta mi cara :´) Cuando perfeccione esto publicare un diy.

Cara con bb cream de missha
No siempre uso bb cream (principalmente porque me queda poca y no tengo dinero para comprar otra y no quiero que se me acabe en esta situación (cof apretada cof)). He leído hartas personas que sienten que la bb cream no se queda en la piel bueno yo para evitar eso me gusta calentar mi manos y luego darle palmaditas a mi cara por unos segundos, sinceramente no estoy segura si esto realmente funciona o si solo me miento a mi misma pero bueno no hay nada malo en intentar no?

Arriba cejas crespas, abajo cejas peinaditas.

He sido maldecida con cejas crespas. Sí, como leen crespas ¿Por qué la genética me ataca? no tengo la menor idea del porque pero si he encontrado una forma de combatirla "GEL TRANSPARENTE" en mi caso el de essence (no es lo mejor del mundo pero cumple con su misión) el cual utilizo para peinar y alisar algo mis cejas. Luego relleno con un lápiz para ceja las peladitas que tengo e intento darles una forma mas recta (en lo posible)

Arriba ojos recien delineados, abajo ojos difuminados.

Aplico delineador cafe tanto arriba como abajo del ojo y luego lo difumino con un pincel plano. Me gusta esta técnica con este color ya que marca los ojos de una manera super sutil y natural.

Antes y Después

¿Cuál es su maquillaje diario? ¿Han sido maldecidas con cejas crespas (por favor díganme que hay alguien en este mundo que comparte mi dolor)?




19 comentarios:

  1. me gusta mucho tu rutina, yo no me animo a salir con los labios completos rojos rojos... y no tengo las cejas crespas pero si bien oscuras y no me terminan de gustar...
    la bb cream de missha me hacia salir granitos y se la regale a mi hna que le va de maravillas ahora solo tengo bases normales pero extraño las bb cream <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buu que lata lo de la bbcream a mi no me ha pasado nada con ella aunque igual la uso como discontinuamente, pero oye no te rindas con las bb cream prueba otra marca! etude siempre dicen que es lo mejor

      Eliminar
  2. Cejas crespas? nunca habia escuchado eso xD
    Que mala suerte!
    espero el DIY ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es culpa de mi papá el también las tiene crespas xdxd

      Eliminar
  3. yo tambien tengo cejas crespas jajaja creía que era la unica, son curvas y sobre salen!!!
    yo tambien salgo siempre con los labios rojos por la tinta, pero ahora salgo con los labios burdeos jaja
    me gusta mucho tu maquillaje muy parecido al mio, la piel bonita es lo principal!

    ResponderEliminar
  4. El mío es delineado, blush y tinte labial, digamos el más básico jaja cuando me produzco más aplico bb cream y máscara de pestañas, algún labial más fuerte y cosas así :B
    Yo no tengo cejas crespas, pero si conozco gente que las tiene así que no eres la única, son bastantes locas y complicadas :c

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo cejas crespaaaaas y también tengo que rellenarlas y peinarlas xDDD! No estás sola! jaja!!!
    Mi maquillaje diario es hidratante con color, delineador, máscara de pestañas, y bálsamo labial. A veces me da por pintármelos de colores, pero siempre que sean como... traslúcidos, no importa si son colores fuertes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :') nunca pensé que hubiera tantas que compartieran mi dolor <3

      Eliminar
  6. Me encantó tu maquillaje~ te ves muy bien con el labial rojo. Yo creo que me vería horrible hahaha. De por sí prefiero los rosados y naranjos o nudes kk ^^

    Mi maquillaje diario sería bb cream, polvo translúcido, cejas, pestañas y labial~~ pero una de mis próximas entradas será de ello :D

    Mis cejas son feitas, yo las debo rellenar :c kk.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. Mis cejas suelen ser lisas , pero cada cuando me despierto me quedan crespas porque duermo como de cara hahah
    que bonita quedas con tu maquillaje :) , saludos!

    ResponderEliminar
  8. Encuentro que el labial rojo es muy llamativo y nos hace ver muy lindas cuando andamos por la calle.

    Lo de las cejas crespas nunca lo había escuchado o leído.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó lo que haces con los ojos! Voy a intentarlo, necesito el pincel primero que todo, pero me pareció que queda muy lindo, un enmarcado perfectamente natural, pero no por eso, fome.
    Los labios rojos siempre van a ser bellos, siempre! Y obviamente te quedan super =)
    Muy buena rutina! Aunque, se echa de menos el rubor u.u
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. pusha si entiendo lo de las cejas crespas, una compañera del colegio las tenía así, mas que crespa son como curvas hacia arriba, mi problema puntual es rellenarlas, tiene forma pero mucho huequitos. me gusto tu rutina.

    ResponderEliminar
  11. me gusto mucho tu maquillaje, es super simple pero el labial
    hace mil maravillas en tu rostro.
    yo no tengo cejas crespas pero si muy rebeldes, asi que el gel en mis cejas
    va si o si.
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me gustó tu rutina, se ve súper natural pero te queda bkn! Ya le di me gusta al fan page ^^

    ResponderEliminar

(✿◠‿◠) gracias por pasar (✿◠‿◠)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...