jueves, 11 de julio de 2013

Amista Comida Rapida

Hace muchísimo tiempo dije que escribiría sobre uno de mis locales favoritos "Amista Comida Rápida" un local de comida rápida taiwanesa que se encuentra en frente del Portal Edwards a tan solo unos pasos del metro ULA. 


Esta tienda es muy conocida por vender bubble tea, una vida a base de té y bolitas de tapioca, la cual es muy popular en Asia. Pero esto no es todo lo que tiene para ofrecer, también tiene una gran selección de comida (tanto como para los que no comemos carne como para los que si) a muy buen precio convirtiéndolo en el lugar perfecto para comer rico. 

El local

La Tienda es algo pequeña contando con tan solo un par de sillas porque lo que cuando esta muy llena recomiendo mejor pedir nuestra comida para llevar.

La Atención

El caballero que atiende el local es super amable! responde todas las dudas que puedas llegar a tener e incluso y como dato x aveces nos da pollo gratis a mi y la amiga con la que siempre voy (aunque no como carne encuentro que la intención es super adorable) Además si vas con la idea de probar Bubble Tea pero no estas segura de cual sabor pedir, puedes preguntarle a él y siempre una recomendación deliciosa (En mi caso, le pregunte cual es el mejor sin leche y la recomendación que me dio (té verde con maracuya mixto) es la cosa mas deliciosa del planeta)

La Comida

Mi amiga y yo somos super rutinarias, y siempre terminamos pidiendo lo mismo un bubble tea mixto ($1200)   para cada una acompañado de un tofu frito picante para mi (12 trozos por $1000) y un corndog para ella ($500) Ambas amamos los que pedimos y nos deja super ponchitas! (pero aparte de esto hay mucha otra comida que pueden probar de acuerdo a sus preferencias)

Bubble Tea de limón con Té verde
Tofu Picante yummy, yummy
Ojala visiten pronto esta tienda y queden tan maravilladas como yo.

10 comentarios:

  1. Waaaaaaah~ me diste ganas de conocerlo unu. Quiero probar el bubble tea, pero cuando fui a Santiago no pude. Ojalá pueda ir a conocer este lugar para la próxima (:

    Saludos ♥ :D

    PD: El bubble tea se muy rico ! ~~

    ResponderEliminar
  2. yo nunca he probado ese tipo de comida, acá hay un negocio que vende ramen pero nunca he ido...

    ResponderEliminar
  3. Y el tofu viene sólo con picante? soy tan intolerante a las cosas picantes :( a demás, igual te odio un poco por el dato, porque hoy supe que subí 2 kilos y querer matarse es poco T_T jajajaj

    ResponderEliminar
  4. que ricoooo todo. tengo ganas de probar esa cosas con bolitas xd
    desde que subiste el post anterior. espero poder ir a probarlo alguna vez :D
    gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  5. Yo fui a ese local y me encanto! es demasiado rico todo, y los bubble tea son lo mejor :D espero ir nuevamente, esos trozitos de tofu me llamaron la atención


    Saludos

    ResponderEliminar
  6. En ese local es todo muy rico y me encantó el Bubble Tea! *u*

    ResponderEliminar
  7. ._. :,( algún día conoceré ese lugar y comeré todo lo que muestras!!!
    no se como sabe, pero encuentro que el bubble tea es tan lindo jaja

    ResponderEliminar
  8. Eh pasado mil veces por hay y nunca me habia lla,ado la atención el local nose, ahora lo veo con otros ojos y le diré a mi pololo que vallamos :) buen dato y buena entrada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hoy fui y me encantó , pedí todo lo que había para comer, pero el tofu no me gusto frito, no se si era pq estaba pasado, pero me salia agüita al comer y no me gusto tanto xD fuera de eso me devore todo lo demás es muuuy rico y barato.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Cuando este cerca definitivamente voy:)!

    ResponderEliminar

(✿◠‿◠) gracias por pasar (✿◠‿◠)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...