martes, 14 de mayo de 2013

Lapiz Labial Natura Faces ROSA IMPACTO

Hoy ha terminado, momentariamente, mi claustro de las peps pensé que no sobreviviría a estas pero aquí estoy aun viva xd y traigo conmigo un review sobre un nuevo producto de natura este es el lápiz labial natura faces en rosa impacto.


Primero que nada quiero dejar en el registro que lo compre sin asociar que los lápiz de labio son como para delinear/prepar los labios para otro labial o algo asi? en mi mente yo lo iba a poder usarlo igual como labial .Quizás esto sea lo peor que se pueda hacer y ustedes me crean una loca pero lo compre con esa intención pensando que tiene que usarse como labial por lo que el review esta bajo esa perspectiva :D

Formato
Es un lápiz gordito y chico por lo que me tinca que va a ser super dificil sacarle punta ya que no tengo un sacapuntas de su tamaño (alguien sabe donde venden?) El packing a mi parecer no es ni fu ni fa no es la cosa mas linda que he visto pero tampoco es un adefesio aunque si es bastante infantil como que no me sorprendería verlo en la maleta de maquillaje de mi prima.

Mi experiencia

Labios peladitos

Con rosa impacto

Rosa impacto + Bálsamo labial
El color a pesar de ser lindo,un rosado tirado a lila, no era lo que me esperaba al ver la foto es mas cuando lo vi en vivo me decepcione un montón. En cuanto a textura esta es seca (como la de un lápiz duuh) y tiende a marcar las lineas de la boca por lo que para mi sobre todo con el frio se me hace imposible usarlo sin bálsamo de labios. Además al tener forma de lapicera es super complicado aplicarlo en todo el labio ya que solo marca lineas delgadas aunque por otro lado gracias a esto es imposible pasarse del borde (soy la única torpe que se pasa normalmente?)

Cara de no mas pep por favor

Resumen

-Pros                                                               -Contras
Lindo color                                                        Resecante
Imposible salirse del borde                                 Packing Feo
                                                                         Distinto a la imagen publicitaria

EXTRA: 
Casi natural eta realizando un reto super interesante en su blog contra la publicidad en cual incita a contar historias sobre algún complejo que tengamos y como este nos ha afectado en nuestro día a día ademas de compartir como lo hemos superado :D Yo planeo ser parte de este reto en el futuro cercano espero que ustedes también.

Nicole

6 comentarios:

  1. puedes usarlo con un labial normal arriba a ver si te gusta más...
    yo personalmente no he probado nada de natura, no tengo revendedora cerca...

    ResponderEliminar
  2. :O
    Yo igual lo compré para usarlo de labial y a mí me gustó mucho!
    Eso sí compré el tono nude, porque no tenía nada así, y creo que cumple muy bien su función, pues al ser efecto lápiz, queda mega natural el nude =)
    Y el packaging lo encontré diferente, me gustó =)
    Bueno, hay opiniones diferentes siempre =P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mi mamá tiene una sombra en ese formato y la encuentro tan extraña, bueno y hablando de eso ella compro en la librería un sacapuntas cn ese tamaño

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Había un labial con ese nombre o es mi idea xD creo que lo tenía y se parece mucho a este color y como que no me viene :c me veo extraña jeje
    De éstos los había visto en la revista y había uno rojo bonito pero a mí se me resecan mucho los labios en este tiempo que ni siquiera puedo usar bien un labial D:

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, aca no he visto esos labiales, igual no me gusta mucho lo del lapicito no se, como que prefiero el otro formato, aparte no se como que me sicosea perder producto cuando le saco punta xDDD
    Tacaños extremoooooooooooooooos, yo se que vendrán a buscarme de ese programa, lo se!

    ResponderEliminar
  6. He querido probar de estos labiales, pero de Cyzone kk. Se ve que es seco, creo que los que vienen en ese formato son así. Pero para mí si funcionan con un bálsamo labial soy feliz kk ^-^. El packaging lo encontré muy lindo ! no es aburrido, además es algo colorido ~~.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar

(✿◠‿◠) gracias por pasar (✿◠‿◠)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...