miércoles, 1 de mayo de 2013

Favoritos de Abril + Liebster y Versatile award

No estaba muerta ni estaba de parranda estaba haciendo un ensayo muy asqueroso pero ya estoy libre, libre como un ave hasta que las peps empiecen. Y he venido ha traerles mis favoritos de abril, increíble que ya estemos en mayo a donde va el tiempo que no me doy cuenta.

FAVORITOS

Belleza:


Naturaleza y Vida Champú Uso Frecuente de Camomila
Se escribirán historias sobre mi amor a este champú, me deja el pelo con esa sensación a limpio refrescante y tiene un olor suave exquisito que se mantiene en el pelo. Ademas como dato desde que lo he estado usando siento (y me han dicho) que mi pelo esta mas claro así que si buscan un aclarado piola, no rucia platinada, esta es una buena opción.





Rubor Jordana en Redwood
Normalmente no me gustan las cosas con brillos, nadie tiene escarcha naturalmente en la cara ._., pero este rubor es la excepción. Lo vi y me enamore perdidamente, es un color rojito algo terracota con pequeños destellos plateados que en mi opinión es perfecto para animar el rostro en cualquier ocasión y si todo eso fuera poco es baratisimo rodeando los $1500.




Labial Petrizzio en Malva
Primero que nada debo decir que me encanta la formula de los labiales petrizzios todos me han salido suavecitos e hidratantes, no pucha que hidratantes no uso mas bálsamo labial en mi vida, y este no es la excepción. El color un rosa super natural que a mi parecer le da vida al rostro y va con todo.





Delineador essence en All i want
Tienes ojeras? las pruebas y trabajos te han dejado igual que un walker? pues no temas mas este delineador de essence a llegado a solucionar tu vida. Enserio cuando no he dormido tanto o amanezco con mucha cara de toto me pongo este delineador y pff cambio instantáneo mis ojos se van despiertos y grandes (amo los ojos grandes) y nadie tiene porque saber que me quede hasta las 5 terminando el ensayo.  



Macadamia Healing Oil Treatment
Esto debería ser conocido como aceite divino, te deja el pelo suave como la felpa, o el confort elite, y mejora bastante su estado vital. El único atado que tengo es que el olor es demasiado fuerte pero es algo que estoy dispuesta a pasar por alta con tal de disfrutar de sus maravillosos resultados.





Space Nails:
Este nail art es demasiado, pero demasiado, sencillo y ademas super lindo lo he amado un montón y lo he usado casi todo el mes.







Otros: 

Bubble Tea de Té verde con maracuya mixto
Debo decir que soy una adicta al bubble tea voy mínimo una vez por semana a tomarme una de estas maravillas a "Amistad comida rapida" donde la atención es un 7, el caballero que atiende es super amooor :D Mi favorito es el de te verde con maracuya mixto, se llama así porque es mezcla de bubbles de tapioca con unas cositas de coco (yummmy *-*)


Denver
¿Qué onda mi vida que no conocía esta banda? de verdad es la mejor, me encanta su sonido, sus letras, su onda, todo. Mi canción favorita es Miedo a toparme contigo les dejo el link acá de la versión acústica para que le echen una escuchada. 


Kakao Talk
Es como whatsapp pero coreano y mejorado. No puedo explicar cuanto lo amo tiene emoticones demasiado tiernos que se mueven y son perfectos para acompañar cualquier cosa que digas. Bájenlo y denme sus ID les prometo que no se arrepentirán.





Y ustedes que amaron de abril?

En otras noticias ganer un premio de parte de A Natural Girl y Te cuento que muchas gracias a las 2 son demasiado amor >.< <3!! Ambos premios consisten en dar datos sobre uno 11 y 7 respectivamente por lo que daré 18, si los sume, porque me gusta hacerme sufrir obligándome a pensar en tantos datos y ademas ya que quiero subir a esta entrada a las 12 y son las 11 :D
1) Tengo Tocs (Trastorno obsesivo compulsivo) hartos y raros ._. uno de los mas normales es que solo hay un baño que puedo usar en la u porque solo ese es el correcto y cuando estuvo cerrado al inicio de clases tenia que aguantarme hasta mi casa sin importar cuanta agua o jugo tomara,  ya que no poder ir al baño no me hacia dejar de tomar líquidos.
2) Amo gravity falls y hora de aventura los veo en internet.
3) Tengo con una obsesión con los musicales (mi favorito es the rocky horror picture show)
4) Tengo 3 hermanos ( 2 hombres y una mujer)
5) Mi volumen de voz es super alto y agudo lo odio TT_TT
6) Me encanta pintarme las uñas *-* lo hago cada 3 días incluso en temporada de pruebas.
7) La comida picante es mi favorita aunque me caiga muy mal al estomago.
8) No puedo tomar bebida ya que me hace dolor el estomago y me hincha como un globo.
9) Ginger era mi programa favorito de cuando era chica (la niña foca soy yooo~)
10) Amoooo Star wars *-*
11) Aveces recuerdo cosas vergonzosas que hice hace miles de años y me duelen como si hubieran sido ayer.
12) Me dan miedo el 80% de los juegos de fantasilandia.
13) Me encanta ver peliculas de terror y todo lo relacionado a ellas.
14) Cuando chica llame al tuetue y dormí con un pan por dos semanas por si venia a matarme.
15) Duermo con un pug de peluche, mencione que tengo 20?
16) Se me achica un ojo cuando rió.
17) No tengo habilidad manual, mi familia hasta el día de hoy ríen al recordar mis trabajos de arte. 
18) Odio las berenjenas creo el peor vegetal del mundo.

En vista que la mayoría ya ha sido nominada a estos premios dejo la nominación a libre disposición si alguien quiere hacer este tag que lo haga :3 

Nicole

20 comentarios:

  1. Me gusta leer estos post :D aunque yo no sirvo para esto, todo lo mio es favorito :c
    Te envíe un mail :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me interesó fue el delineador y el labial. Me encantan los tonos rosados y naturales ~. El delineador me convenciste con eso de que se ven más despiertos *A*
    Morí con cuática con el número 11, me pasa lo mismo ! uvu. No sé como lo haces con tus uñas, las mías las hago durar la semana, ya que en ella no puedo pintármelas por el tiempo~. Que suerte que tu timbre voz es alto ;; yo debo esforzarme para que me escuchen :'D

    Saludos ~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo peoor que sea alto cuando me emociono muchoo me pongo a gritar y no puedo evitarlo y no me doy cuenta T^T

      Eliminar
  3. A mi me pasa lo mismo con las cosas vergonzosas!
    Y todas tienen sus rubores de jordana awww, yo tambien quiero, ojala que mi mama cumppla y me mande cositas en junio/julio :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te lleguen son super ricos :3! es lo peor de las cosas vergonzosas porque llegan de la nada T^T

      Eliminar
  4. Yo también veo Gravuty fall y hora de aventura,soy como adicta a los monitos y las series de Disney y tengo 22 xd La niña foca es la mejor,ese cumpleaños de ella también xd cuando andaba como con pijamita de patitas jajaja tu obsesión con lo del baño me amtó x_x que cuático ,pero bacán igual jajaja de tus favoritos me encantaron las uñas,yo hace no me las pinto así -_- a demás,yo nos ivo pa0' hacer favoritos,como que soy tan insegura que nada tengo como favorito(excepto la coca cola xd )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los monitos son lo mejoooor xd hasta el día de hoy canto la niña foca con unas amigas cuando nos juntamos :D

      Eliminar
  5. Yo igual jamás he hecho bien manualidades o cosas así xD
    Me encantaría hacer cosas bknes pero no hay caso u.u era una tortura Artes D:
    Me tincó ese delineador de Essence, aunque no me pongo delineador en la línea de agua, siempre es mi dilema cómo lo saco sin que duela porque las veces que me he puesto me duele la línea de agua xD cómo desmaquillas esa área? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hago es presionar la toallita desmaquilladora en el ojo por 5 segundos y luego moverla en movimientos descendentes y luego desde adentro del ojo hacia afuera y con eso me sale todo el maquillaje incluso el de la linea de agua (estoy segura ya que funciona cuando uso negro) igual antes me dolia un poquito hacerlo como que me irritaba pero ahora ya no siento nada :D

      Eliminar
  6. A mi igual me encanta ese rubor de jordana :)
    Dios morí con la 14 hahah es que el tutue dios santo XDDD y también sufro de tocs y concuerdo con la 2 , yo igual me bajé las temporadas XDDDDDDDDD
    so... may the force be with u :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba demasiado asustada iba como en primero básico juraba que moriría xdxdxd

      Eliminar
  7. buuuu quiero ver como queda el labial! hace tiempo me dijeron que es lindo pero no cacho como se ve :(
    Como es el bubble tea? las pelotitas son como gelatinosas? me da como asquito porque me tincan asi xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es como un gusto adquirido, tipo sushi, la primera vez que lo tome me dije OH DIOS MIO ESTOY MASCANDO UN CRECENCIO ESCUPE ESCUPE, pero la segunda vez como que no se si me obligue inconscientemente xd pero lo ame *^* eso con las bolitas de tapioca pero con las de coco fue amor instantáneo :D

      Eliminar
  8. que bellos tus favoritos, he escuchado buenos comentarios sobre ese shampoo, y amo con la vida los labiales de petrizzio (tengo 4).
    Quiero hacerme ese nail art espacial pero me da
    flojera xD
    saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo es suuuuuper facil solo es dar esponjasos xdxd

      Eliminar
  9. El tuetue jaja me dió risa que durmieras con un pan xD no he probado nada de lo que mencionas, ese aceite de macadamia parece que todas lo aman! y me gustaría probar el bubble tea :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así de loser nomas xdxd el aceite es lo mejooor, ojala vengas pronto a santiago para probar bubble tea o que habran un local donde tu vives :D

      Eliminar
  10. el Bubble Tea me da cosita...
    tmb amo star wars y estoy por empezar a ver adventure time... me encanta lumpy space princess

    te sigo.. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si da cosita la primera vez pero ahora sinceramente lo amoo *-* star wars y lumpy space princess rlz OHH MY GLOOB

      Eliminar

(✿◠‿◠) gracias por pasar (✿◠‿◠)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...