lunes, 1 de abril de 2013

Favoritos de Marzo

Típico que en estos días youtube se llena de vídeos sobre los favoritos del mes, y como yo también tengo favoritos he decido hacer un entrada mostrándoselos.


FAVORITOS


Maybelline Baby lips en Grape Vine
Lo compré apenas llegaron a Chile, aunque me sentí algo decepcionada por la falta de pigmentación en un principio ya todo esta olvidado (lol). Es bastante hidratante me ayuda a mantener mis labios suaves y sin cueritos, lo que es un alivio porque apenas aparece uno termino  rompiéndome toda la boca arrancándolos, además el olor es exquisito. 




ELF Eyelid Primer
Lo tengo hace un montón de tiempo pero sigo amándolo como el primer día <3 me ayuda a mantener las sombras y delineador vibrantes y sin correrse a lo largo del día ni siquiera la humedad argentina pudo contra él. Este primer es la prueba que algo bueno no tiene porque ser caro.


Tododia Hidratante Corporal Frutos Rojos
Primero que nada, debo aclarar que se ve raro porque ya me queda la pe del hidratante de frutos rojos así que rellene las botella con un refill que tenia del de miel y cereales. Una vez aclarado el tema, debo decir que esta crema es maravillosa me deja la piel hidratada por casi todo el día cosa bastante rara en mi que tengo la piel seca como un lagarto, en serio no estoy bromeando estoy segura que lo que tengo son escamas en realidad, lo que es maravilloso.


Delineador Liquido Petrizzo
Venia en un maletín con sombras y un montón de otros menjunjes, nunca he probado otro (y no creo que lo haga) cumple su función de maravilla no se me corre aunque no use primer y el aplicador es bastante cómodo.


 Revlon PhotoReady Cream Blush en Flushed
¿Qué puedo decir? lo amo y pido ser enterrada con él, tengo una entrada sobre este la cual puedes visitar AQUÍ si es que quieres saber un poco mas.








Nicole by Opi en Kim-Pletly in Love
Lo compre hace poco en rebaja ($1490) y debo decir que es el mejor esmalte, del mundo me duro una semana sin siquiera un rasguño y estoy segura que puede haber durado mas si no fuera porque me aburri de usar el mismo color por tanto tiempo. Absolutamente recomendado.

Anillo de bigote
Ya se no es un producto de belleza pero lo amo! y mi amor por él debe ser gritado a los cuatro vientos. Es el anillo mas mono del planeta y he terminado usándolo casi todos los días.






¿ Cuáles fueron sus favoritos?

por Nicole

11 comentarios:

  1. Qué bueno saber lo del primer! Mi párpado es ultra graso y se ve súper feo la sombra ahí en toda corrida xD así que cuando salgo por muchas horas opto por no usar sombra u.u
    Saludos :3
    Mis favoritos son algunos productos de Emporio Naranja (loción de peinar, bálsamo de labios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitooo algo de emporio naranja pero hace mil que no voy a valpo :C

      Eliminar
  2. Me encanto el anillo! es demasiado mono. Mis favoritos realmente no sabría cuales serían, pero lo más probable es que sea los labialrs nyx jaja

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala nyx llegue pronto para estos lados me tinca demasiado los labiales que mostraste además de los rubores en crema.

      Eliminar
  3. Me gustó la forma en que "presentaste" los productos :D el baby lips me tinca mucho,la gente habla maravillas,pero los bálsamos labiales siempre me decepcionan :( nada me sirve u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hidrantes pero si tienes un problema onda heavy de resequedad te recomendaría el bálsamo honey trap de lush que es la salvación máxima para la boca :D

      Eliminar
  4. Me gustó mucho el anillo, yo también tengo ese baby lips y me fascina, al igual que el delineador líquido de petrizzio, lo que más me gusta de ese delineador es que es sumamente fino <3

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  5. ohh estoy que quiero un primer, he leido harto de ellos y creo que lo necesito :(
    Cuanto te costó ese? me tinca harto elf pero no tengo nada de esa marca como para cachar! dame el dato po! jajaja
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, este se le compre a la hermana de una amiga, a 1500, que lo compro pensando que era un tapa ojeras! cuando le dije para que era en realidad me lo vendio porque dijo que no le servia algo asi :C
      saludos sorry por no ser de ayuda u_u

      Eliminar
  6. Hola, comparto contigo lo de los babylips, me sorprendieron muchoo, pensé que sería publicidad engañosa no más, pero hidratan bastante, y mi favorito también es el "grape vine" :), también tengo el primer de elf, pero no lo uso mucho :P.
    Las cosas en general de Natura me encantan, algún día probaré alguna hidratante de esa línea, y tu anillo es super novedoso y lindo. Un beso!

    ResponderEliminar

(✿◠‿◠) gracias por pasar (✿◠‿◠)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...