martes, 26 de marzo de 2013

Maquillaje Diario

Hola, hoy les quiero mostrar mi maquillaje diario :3 (idea que vi en a natural girl)hace poco he incursionado en este mundo antes no solía hacerlo me daba vergüenza me sentía muy arreglada casi ridícula pensaba que parecía disfrazada como si este fuera algo para ser admirado y no usado. A pesar de todo esto aun veía todas las tutoriales en youtube y compraba un montón de cosas que nunca usaba hasta que un día me dije ¡BASTA! ¿Por qué? yo quiero hacer esto, es algo que me atrae, que me agrada debo quitarme esta tranca. Y así fue como comencé a experimentar con distintas cosas, lentamente me empece a sentir mas cómoda hasta llegar a este look que es bastante simple y que me entrega un aire de vitalidad.

Partamos con esta tutorial :D

Un pequeño sneak peek 


Lo primero es partir con la cara previamente hidratada esto sumamente importante para mi ya que tengo la piel horriblemente seca y aveces me salen pedazos de sequedad (?) cosa para nada linda.


Después de esto aplico bb cream en mis mejillas, frente y mentón y las esparzo uniformemente en mi rostro. Una vez aplicada caliento mis manos frotándolas y las pongo unos minutos en mis mejillas, frente y mentón este es un truco el cual aprendí en este vídeo de ETUDE (no se si realmente ayuda en algo pero me hace sentir que si xd)


Luego de esto sello el maquillaje con polvos en la parte de las ojeras y la nariz para evitar cualquier aparición de brillos durante el día.


Para dar vitalidad a mi rosto, y no parecer zombie, pongo rubor en las mejillas.


Caliento el encrespador para que funcione mejor al respirar en él un par de segundos y termino poniendo algún tipo de producto en mis labios el cual varia día a día.

zoom a los ojos antes y después de encrespar las pestañas.

Este es el resultado final (salgo mas blanca por la iluminación no es porque la bb cream me quede clara lo juro ._.)  no es una gran diferencia así como wooow 180° pero al menos yo siento que me veo con mas vida y nunca nadie me ha vuelto a preguntar si estoy enferma o me desvelo, porque si ambas han sido situaciones reales que se han repetido mas de una vez en mi vida D:


Maquillaje utilizado:
Maybelline BB Cream en Medium 
Revlon PhotoReady Cream Blush en Flushed
Encrespador de pestañas DBS
Revlon Just Bitten Kissable Balm Stain en Crush
L'oreal Accord Perfect Minerals en Golden Beige
Brochas para polvo y rubor en crema

BONUS TRACK:

Recuerda las pinturas que compre en la entrada anterior? si no entonces puedes revisarla aquí :D con ellas he hecho esta linda manicure les gusta?

Por Nicole

10 comentarios:

  1. Dios! Cómo es que no había llegado a este blog antes :O queondamivida.com
    Que tierno que me hayas nombrado en tu entrada <3 Yo igual me maquillo muy naturalmente para el día a día, aparte que siempre salgo apurada así que hago pequeños cambios que hacen la diferencia :D
    Qué bkn te quedaron las uñas, yo tengo esmaltes contados con los dedos de una mano joajoajoa!
    Saludosss! Veré todas tus entradas juju

    ResponderEliminar
  2. Yo también opto por maquillaje seudo natural (bueno yo ocupo delineador) porque pucha que ayuda al rostro y evito lo mismo, la típica pregunta de "estás enferma?"

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por qué la gente pregunta eso? no deberían como pensarlo y no decirlo xd!
      saludos

      Eliminar
  3. Me gustó tu blog :D te copiaria la idea (y le copiaría a la fer tambien jajaj) pero me echo un monton de cosas a diario xD

    Estan bacanes tus brochas <3

    Te sigo, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya poh Romi! Queremos verlo jiji :3

      Eliminar
    2. jajajaja me hago de rogaaar... bueno ya!
      Lo voy a poner en la lista de ideas para entradas (soy toda una blogger profesional, ando con mi libretitas de ideas para todos lados jajaja)

      Eliminar
    3. wii yo también quiero verla :D

      Eliminar
  4. Yo también uso un maquillaje muy natural, sirve mucho para no tener carita de cansada kk~ Amé totalmente tu nail art ! es muy lindo ♥

    Saludos !

    PD: me acabo de dar cuenta que pusiste el gadget para seguidores, mil perdones, ya te sigo <: ~

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Carolina.
    Me encanto tu blog y este maquillaje, se ve tan natural pero se nota un cambio muy favorecedor en ti, creo que también te voy a copiar el look xD.
    Algo que me intriga un poco, ¿donde compraste ese polvo de L'Oréal? por favor ♥

    ResponderEliminar

(✿◠‿◠) gracias por pasar (✿◠‿◠)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...