lunes, 27 de mayo de 2013

Rutina Capilar

Hola, como están pasando la lluvia? yo estoy tomando té acurrucada con mi bebé (seymour) sin haber hecho nada en el todo el día (soy una floja :C). En esta ocasión quiero hablarles sobre mi rutina capilar  espero que les guste y me mencionen como es su rutina capilar!

En la ducha
Nota: Yo me baño día por medio porque me da flojera hacerlo todos los días xd y cepillo mi pelo antes de bañarme



1) Divido mi pelo en dos secciones y pongo una en cada hombro, luego aplico el acondicionador de cacau de natura (no lo amo pero cumple con su misión) en forma descendente mientras desenredo con mis dedos.









2) Aplico el champú de camomila en el casco y lo que llevo a las puntas es la espuma que queda en mis manos luego enjuago y vuelvo a repetir (me pongo champú dos veces ya que cuando era mas chica tuve caspa y la peluquera me dijo que hacer esto lo solucionaría, nunca me ha vuelto aparecer)







3) Como bálsamo voy variando entre la mascara hidratante de castaña de natura y el acondicionador love de davines. Aplico este de la misma forma que lo hice con el de cacau, no enjuago en seguida si no que me pongo un gorro de baño y procedo a lavar y exfoliar mi cuerpo (debo tardar unos diez minutos en todo eso tiempo en el cual corto el agua no derrocho xd)





Después de salir de la ducha y haberme secada, encremado y vestido vuelvo a cepillar mi pelo esta vez con una peineta ya que he leído que es mejor para el pelo húmedo.
pelo mojado

Cremas y Aceites
Nota: los aplico después de bañarme

1) Aceite de macadamia: Este es el que normalmente uso lo amo deja mi pelo ultra suave! :´). Mi forma de usarlo es aplicarlo desde la mitad para abajo del pelo y luego cepillar para distribuirlo uniformemente y dejo secar mi pelo naturalmente.









2) Natura rizos definidos: Este lo uso cuando quiero que mi pelo este super ruliento solía ser mi favorito antes de que llegara a mi vida el aceite de macadamia. Lo utilizo de la ultima manera que el anterior excepto que me gusta empujar mi pelo hacia arriba para ayudar a la formación de rulos.








3) Néctar concentrado antifrizz de natura: Lo utilizo cuando no voy andar con el pelo suelto si no que me haré un peinado o algo, es super efectivo para la eliminación del frizz pero tiende a alisarme el pelo y yo en realidad soy amante de las ondas por eso solo lo uso en estos casos. Lo aplico de la misma manera que con el aceite.




pelo seco 

Normalmente si me baño justo antes de salir pongo mi pelo en una trenza la cual desarmo justo antes de juntarme con la persona, también duermo y ando con trenza todo el tiempo que estoy en mi casa ya que mantiene mi pelo ordenado y el día después del baño esta super crespito :´).
Trenza fiel
Extra

Después de carretear o salir a algún lado donde había mucho cigarro aplico no drought de lush en mi pelo antes de acostarme ya que no me gusta que el olor se quede en mi pelo por mucho rato además siento que lo daña y lo odio >:C!







¿Cuál es su rutina capilar?

viernes, 24 de mayo de 2013

Como uso calcetines hasta la rodilla

Primero lo primero vieron que puse un link de instagram en la barrita de la derecha? lo hice yo sólita después de horas y horas de sufrimiento porque como dice mi descripción soy una internauta frustrada que apenas puede usar el computador así que estoy bastante orgullosa de mi pequeño logro ∩(︶▽︶)∩

Desde hace años que quería calcetines hasta la rodilla pero nunca encontraba, hasta que este año llegaron a mi vida dos pares, uno negro y una cafe, a los cuales les he jurado amor eterno. En este post quiero mostrarles la forma como yo los utilizo este accesorio espero que les guste. Además a modo de advertencia debo decirles que me costo un montón sacarme las fotos me dio cosita y ademas tuve que sobornar a mi hermano chico para que hiciera de fotógrafo pero bueno así es la vida. (en algunas me gustaron mas de una foto y puse dos o//o)






Nicole

lunes, 20 de mayo de 2013

Jabón de Afrecho

Por fin me he creado una rutina facial, bastante sencilla, pero una rutina al fin y al cabo. Hoy quiero hablarles del elemento principal de esta: "Jabón de Afrecho"




Formato
Jabón común y corriente
Es un jabón común y corriente con trocitos de avena(?) que sirve para exfoliar y limpiar la cara. El olor es suave como a limpio mezclado con casa de mi abuela (apesto explicado olores pero es algo como eso xd) y desaparece apenas se enjuaga la cara.

Lo que dice
Para pieles sensibles o dañadas. En casos de prurito senil, prurito de invierno, dermatitis de contacto. Recomendado en pieles delicadas, especialmente en niños y ancianos.

Como lo utilizo
Circulitos, circulitos
Lo paso por mi cara húmeda y posteriormente la masajeo en movimientos circulares por unos minutos. Finalmente enjuago.

Mi Experiencia
Piel limpia *^*
Me encanta, hace poco empece a lavarme la cara con un producto antes solo usaba agua pero ohh! como estaba equivocada este jabón aparte de limpiar mi cara de todo el smog y polvo con el que se topa día a día, la deja radiante y ayuda a disminuir las rojezas que aparecen en mis mejillas. Además es super económico y creo que me durara un montón la uso tanto en las noches como en las mañanas desde hace 3 meses y no ha disminuido nada (estas cosas vencen?)

Resumen
Pro                                               Contra
-Deja la piel radiante                     -Quizas muera y no me de cuenta
-Disminuye rojezas
-Limpia smog

Nicole

sábado, 18 de mayo de 2013

Reto: Belleza real, pero real!

Este es un reto ideado por casi natural en cual las participantes comparten sus inseguridades y como estas nos han afectado. En realidad, yo tengo bastantes inseguridades y me ha costado bastante ordenarme como para poder compartirlas así que ya saben si encuentran este post desordenado y sin pies ni cabeza es por que ni siquiera yo puedo seguir el hilo de esto.

Creo que todo partió con ser la hermana fea y el hecho de que todos siempre me lo dejaran saber de una forma u otra gracias a eso nunca me sentí linda ni con el derecho de serlo. Decidí desde temprana edad que la belleza era algo ajeno a mi y que sin importar cuanto lo intentara nunca podría ser aceptable por lo que era mejor rendirse de una y evitarme el bochorno.

A esto se le suma a que cuando era mas chica era super gorda no rellenita sino que obesa para que se hagan una idea hubo un momento en mi vida en el cual el jumper talla 50 era muy pequeño para mi. Mis padres no podían soportar tener una hija fea y gorda me hicieron sentir super mal en esa época, ellos me grabaron en la mente que no importa cuan buena, amable, inteligente y simpática puedas ser nada tendrá valor si no eres lindo. Además mis compañeros me molestaban, no intensamente, pero igual lo hacían lo que hizo que me diera miedo discutir o contrariar a alguien porque siempre tenia el miedo a que me dijeran a es que eres un mamut o una vaca (miedo que me persigue hasta el día de hoy) 

Todo esto se sumo y yo me sentía horrible, ir a comprar ropa era lo peor que podía pasarme y nadie entendía porque me enojaba tanto ni porque no me gustaba arreglarme o vestirme todos asumían que era porque era un ermitaña. 

Bueno, al final cuando cumplí como 16 baje de peso y empece a usar el pelo suelto y a arreglarme un poco mas y BAM de repente la gente empezó a  decirme que era linda y a mostrar mas interés por mi. Lo que era muy raro y no sabia como reaccionar, porque yo no me sentía linda e incluso como que mi autoestima era aun mas baja y mis papás no me entendían como que esperaban que de un día para otro me sintiera la raja y cosas así pero eso nunca paso yo nunca pude sentir eso nunca pude aceptar el cambio, ni la nueva atención que recibía todo era demasiado.  Finalmente todo esto llevo a una sobre valoración de la imagen de mi parte todo mi ser estaba unido a no subir de peso, a verme decente, a tener el pelo de cierta manera y cuando uno de esto fallaba yo simplemente hacia corto circuito.

Pase muuuuucho tiempo viviendo de ese modo hasta que actualmente me empece a sentir mejor, me quiero mas estoy conforme con lo que soy no se porque paso ni como pero un día desperté y no me sentí como el peor ser humano que ha pisado la faz de la tierra. Aún tengo días malos y todavía me peso cada mañana y cada noche y probablemente es algo que me siga por siempre pero ya no dejo que esas cosas me destruyan y espero nunca lo vuelva a permitir.

Espero que esto  haya tenido algo de sentido pero todavía es algo fresco para mi incluso llore un poco mientras lo escribía pero siento que tuve algo de cierre al escribirlo y les recomiendo que tomen este reto si es que no lo han hecho aún.

Nicole 

martes, 14 de mayo de 2013

Lapiz Labial Natura Faces ROSA IMPACTO

Hoy ha terminado, momentariamente, mi claustro de las peps pensé que no sobreviviría a estas pero aquí estoy aun viva xd y traigo conmigo un review sobre un nuevo producto de natura este es el lápiz labial natura faces en rosa impacto.


Primero que nada quiero dejar en el registro que lo compre sin asociar que los lápiz de labio son como para delinear/prepar los labios para otro labial o algo asi? en mi mente yo lo iba a poder usarlo igual como labial .Quizás esto sea lo peor que se pueda hacer y ustedes me crean una loca pero lo compre con esa intención pensando que tiene que usarse como labial por lo que el review esta bajo esa perspectiva :D

Formato
Es un lápiz gordito y chico por lo que me tinca que va a ser super dificil sacarle punta ya que no tengo un sacapuntas de su tamaño (alguien sabe donde venden?) El packing a mi parecer no es ni fu ni fa no es la cosa mas linda que he visto pero tampoco es un adefesio aunque si es bastante infantil como que no me sorprendería verlo en la maleta de maquillaje de mi prima.

Mi experiencia

Labios peladitos

Con rosa impacto

Rosa impacto + Bálsamo labial
El color a pesar de ser lindo,un rosado tirado a lila, no era lo que me esperaba al ver la foto es mas cuando lo vi en vivo me decepcione un montón. En cuanto a textura esta es seca (como la de un lápiz duuh) y tiende a marcar las lineas de la boca por lo que para mi sobre todo con el frio se me hace imposible usarlo sin bálsamo de labios. Además al tener forma de lapicera es super complicado aplicarlo en todo el labio ya que solo marca lineas delgadas aunque por otro lado gracias a esto es imposible pasarse del borde (soy la única torpe que se pasa normalmente?)

Cara de no mas pep por favor

Resumen

-Pros                                                               -Contras
Lindo color                                                        Resecante
Imposible salirse del borde                                 Packing Feo
                                                                         Distinto a la imagen publicitaria

EXTRA: 
Casi natural eta realizando un reto super interesante en su blog contra la publicidad en cual incita a contar historias sobre algún complejo que tengamos y como este nos ha afectado en nuestro día a día ademas de compartir como lo hemos superado :D Yo planeo ser parte de este reto en el futuro cercano espero que ustedes también.

Nicole

sábado, 4 de mayo de 2013

Review: Steamcream

Desde que supe de la existencia de esta crema que la quise pero solo la venden online y no soy demasiado fan de este sistema, me da lata pagar por algo y no recibirlo de una aunque te lo traigan al otro día porque siento que mi plata desapareció por nada T^T. Pero gracias a una de esas cosas maravillosas de la vida mi amiga la compro no en el sitio chileno sino que en el  ingles ya que le salia mas barato. Pasaron dos meses y la crema no le llegaba (compras online por que son tan lentas??) por lo que mando un mail preguntando que onda a la compañía ellos fueron súper amables y como modo de disculpa le mandaron dos cremas! y ella súper amor me dio una T^T. 
Todo esto paso hace un poco mas de un mes por lo que siento que ya tengo una idea lo bastante clara para hacer un review sobre ésta.


Lo que dice 
STEAMCREAM representa lo último en cuidado de la piel. Hecha a mano usando ingredientes naturales y de alta calidad que son fusionados entre sí por una inyección de vapor. Este método único hace a la crema muy ligera, proporcionando hidratación duradera para el rostro. La textura también la hace perfecta para regalonear tu cuerpo y manos.

Ingredientes
Infusión de Avena (Avena sativa), Agua de Azahar (Citrus Aurantium amara, Aqua), Aceite de Almendras (Prunus dulcis), Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Glicerina, Ácido Esteárico, Trietanolamina, Aceite de Jojoba Orgánico (Simmondsia chinensis), Aceite de Lavanda (Lavandula augustifolia), Aceite de Manzanilla Azul (Chamomilla recutita)), Absoluto de Azahar (Citrus aurantium dulcis), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Neroli (Citrus aurantium amara ), alcohol cetílico estearílico, cumarina *, geraniol, citronelol *, * limoneno, linalol *, Perfume, metilparabeno, propilparabeno. * Se da de forma natural en los aceites esenciales 
Puede acceder a este link en el cual explican un poco mas sobre cada ingrediente

Mi experiencia
Les pasaba que planear su cumpleaños era siempre mejor que el verdadero? no porque este fuera malo sino que en su mente habían creado expectativas inalcanzables? Bueno eso es lo que me paso con esta crema no es que sea mala, en realidad es la mejor que he probado en mi vida, pero mis expectativas para esta eran tan, taaan grandes que simplemente no las alcanzo.
Dejando eso de lado, y como tal vez tengo expectativas demasiado altas para todo, el producto en si es bastante bueno y ha mejorado mi piel considerablemente dejándola siempre hidratada (cosa impactante ya que como he dicho soy un desierto de sequedad), suave  tanto que no puedo dejar de tocarla ( es que es como felpa *^*) e incluso siento que ha emparejado mi tono de piel. 

Textura y Aroma

Cantidad que utilizo para mi rostro
La primera impresión que te da esta crema es que es bastante densa pero cuando la tocas se siente súper ligera además es súper rendidora ya que con un poquito cubres todo el rosto. El aroma me fascina, es un tenue toque a lavanda el cual me resulta muy relajante.

Resumen 
Pros:                       Contras:
- Hidratante              -Sobrevaluado (al menós por mi)
- Calmante                -Cara (para el bolsillo de una estudiante en banca rota)
- Refrescante 

Y a ustedes les ha pasado que algo no cumple sus expectativas?

Extra:
Arriba mis labios sin nada y abajo con el labial de petrizzio

En la entrada anterior hable de el labial malva de petrizzio  y Romi se preguntaba como lucia en los labios bueno aquí esta como se me ve a mi.

Nicole

miércoles, 1 de mayo de 2013

Favoritos de Abril + Liebster y Versatile award

No estaba muerta ni estaba de parranda estaba haciendo un ensayo muy asqueroso pero ya estoy libre, libre como un ave hasta que las peps empiecen. Y he venido ha traerles mis favoritos de abril, increíble que ya estemos en mayo a donde va el tiempo que no me doy cuenta.

FAVORITOS

Belleza:


Naturaleza y Vida Champú Uso Frecuente de Camomila
Se escribirán historias sobre mi amor a este champú, me deja el pelo con esa sensación a limpio refrescante y tiene un olor suave exquisito que se mantiene en el pelo. Ademas como dato desde que lo he estado usando siento (y me han dicho) que mi pelo esta mas claro así que si buscan un aclarado piola, no rucia platinada, esta es una buena opción.





Rubor Jordana en Redwood
Normalmente no me gustan las cosas con brillos, nadie tiene escarcha naturalmente en la cara ._., pero este rubor es la excepción. Lo vi y me enamore perdidamente, es un color rojito algo terracota con pequeños destellos plateados que en mi opinión es perfecto para animar el rostro en cualquier ocasión y si todo eso fuera poco es baratisimo rodeando los $1500.




Labial Petrizzio en Malva
Primero que nada debo decir que me encanta la formula de los labiales petrizzios todos me han salido suavecitos e hidratantes, no pucha que hidratantes no uso mas bálsamo labial en mi vida, y este no es la excepción. El color un rosa super natural que a mi parecer le da vida al rostro y va con todo.





Delineador essence en All i want
Tienes ojeras? las pruebas y trabajos te han dejado igual que un walker? pues no temas mas este delineador de essence a llegado a solucionar tu vida. Enserio cuando no he dormido tanto o amanezco con mucha cara de toto me pongo este delineador y pff cambio instantáneo mis ojos se van despiertos y grandes (amo los ojos grandes) y nadie tiene porque saber que me quede hasta las 5 terminando el ensayo.  



Macadamia Healing Oil Treatment
Esto debería ser conocido como aceite divino, te deja el pelo suave como la felpa, o el confort elite, y mejora bastante su estado vital. El único atado que tengo es que el olor es demasiado fuerte pero es algo que estoy dispuesta a pasar por alta con tal de disfrutar de sus maravillosos resultados.





Space Nails:
Este nail art es demasiado, pero demasiado, sencillo y ademas super lindo lo he amado un montón y lo he usado casi todo el mes.







Otros: 

Bubble Tea de Té verde con maracuya mixto
Debo decir que soy una adicta al bubble tea voy mínimo una vez por semana a tomarme una de estas maravillas a "Amistad comida rapida" donde la atención es un 7, el caballero que atiende es super amooor :D Mi favorito es el de te verde con maracuya mixto, se llama así porque es mezcla de bubbles de tapioca con unas cositas de coco (yummmy *-*)


Denver
¿Qué onda mi vida que no conocía esta banda? de verdad es la mejor, me encanta su sonido, sus letras, su onda, todo. Mi canción favorita es Miedo a toparme contigo les dejo el link acá de la versión acústica para que le echen una escuchada. 


Kakao Talk
Es como whatsapp pero coreano y mejorado. No puedo explicar cuanto lo amo tiene emoticones demasiado tiernos que se mueven y son perfectos para acompañar cualquier cosa que digas. Bájenlo y denme sus ID les prometo que no se arrepentirán.





Y ustedes que amaron de abril?

En otras noticias ganer un premio de parte de A Natural Girl y Te cuento que muchas gracias a las 2 son demasiado amor >.< <3!! Ambos premios consisten en dar datos sobre uno 11 y 7 respectivamente por lo que daré 18, si los sume, porque me gusta hacerme sufrir obligándome a pensar en tantos datos y ademas ya que quiero subir a esta entrada a las 12 y son las 11 :D
1) Tengo Tocs (Trastorno obsesivo compulsivo) hartos y raros ._. uno de los mas normales es que solo hay un baño que puedo usar en la u porque solo ese es el correcto y cuando estuvo cerrado al inicio de clases tenia que aguantarme hasta mi casa sin importar cuanta agua o jugo tomara,  ya que no poder ir al baño no me hacia dejar de tomar líquidos.
2) Amo gravity falls y hora de aventura los veo en internet.
3) Tengo con una obsesión con los musicales (mi favorito es the rocky horror picture show)
4) Tengo 3 hermanos ( 2 hombres y una mujer)
5) Mi volumen de voz es super alto y agudo lo odio TT_TT
6) Me encanta pintarme las uñas *-* lo hago cada 3 días incluso en temporada de pruebas.
7) La comida picante es mi favorita aunque me caiga muy mal al estomago.
8) No puedo tomar bebida ya que me hace dolor el estomago y me hincha como un globo.
9) Ginger era mi programa favorito de cuando era chica (la niña foca soy yooo~)
10) Amoooo Star wars *-*
11) Aveces recuerdo cosas vergonzosas que hice hace miles de años y me duelen como si hubieran sido ayer.
12) Me dan miedo el 80% de los juegos de fantasilandia.
13) Me encanta ver peliculas de terror y todo lo relacionado a ellas.
14) Cuando chica llame al tuetue y dormí con un pan por dos semanas por si venia a matarme.
15) Duermo con un pug de peluche, mencione que tengo 20?
16) Se me achica un ojo cuando rió.
17) No tengo habilidad manual, mi familia hasta el día de hoy ríen al recordar mis trabajos de arte. 
18) Odio las berenjenas creo el peor vegetal del mundo.

En vista que la mayoría ya ha sido nominada a estos premios dejo la nominación a libre disposición si alguien quiere hacer este tag que lo haga :3 

Nicole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...