lunes, 22 de abril de 2013

DIY: Exfoliante

No he sido bendecida con la mejor piel incluso podría decirse que he sido maldecida T^T con una super atadosa. Aparte de que soy secaaa pero seca, seca, seca incluso mas que el desierto de atacama, mis brazos se llenan de pequeños granitos rojos en toda la parte superior lo que hace que me de mucha lata usar poleras manga corta. Mis piernas viven en un estado de agrietamiento constante y ademas TMI los pelitos en ellas no crecen de forma normal si no que la mayoría del tiempo me salen por debajo de la piel (díganme que no soy la única que pasa por esta tortura :´C) lo que hace usar vestidos una verdadera tortura, y yo que tanto  los amo. 
Pero don't cry for me aún~ la solución ha mi dolor eterno ha llegado de la mano de la exfoliación ¿por qué no la conocí antes? me ayuda a eliminar los granitos malditos y ha solucionar mis problemas con los pelos lol. 
Mi favorito es Buffy de lush ya que es exfoliante y cremoso pero soy paaaabreh asi que tuve que buscar otras alternativas. Por lo que, después de muchos intentos fallido he encontrado esta receta para un exfoliante bueno, bonito y barato.

Materiales 
* Avena Quaker
*Azúcar morena
*Aceite de Oliva
*Un envase vacío

Instrucciones 


1) Agregamos 2 cucharadas de azúcar morena en un envase vacío


2) A lo anterior agregamos una cucharada de avena


3) Agregamos una cucharada de aceite de oliva y procedemos a mezclar nuestros ingredientes


Debe quedar como una pastita :D

Esta cantidad me dura entre 3 a 4 usos no hago mas ya que no se cuanto tiempo dure la mezcla en buen estado (o si se pudre o lo que sea) y realmente no quiero arriesgarme a averiguar xd Ojala lo hagan y les sirva tanto como a mi.

Nicole



miércoles, 17 de abril de 2013

Premio: The Versatile Blogger Award

Hola :) A Natural Girl me ha nominado a este premio el cual consiste en contar siete cosas sobre uno y nominar a quince blogs que hayas conocido recientemente ha hacerlo. Este es mi primer premio y estoy super agradecida  muchísimas gracias por hacerlo <3
Me costo harto pensar en los datos, no se si les pasa o si soy solo yo la rara pero siempre que me pregunta algo sobre mi ya sea música, libros, series o whatever quedo en blanco total! asi como ¿ Quién soy? ¿Qué me gusta? momentos pseudo existenciales raros xd. Bueno después del bloqueo y el dolor estos son mis datos.

Datos sobre mi

1) Tengo dos perritos a los que amo con todo mi corazón.
2) Hay ocasiones en que el español se escapa de mi mente y solo se decir algo en ingles.
3) Mi libro favorito es Tokio Blues: Norwegian Wood y lloro siempre que lo leo.
4) Odio los pies con toda mi alma inclusos los mios.
5) Me gusta ver a las personas jugar play siento que tiene todo la diversión de jugar sin el stress xd onda me siento al lado de mi hermano y le digo todo el rato que hacer xd.
6) Amo los juegos de baile aunque odio bailar in real life! me da plancha soy super tiesa xd pero en la wii soy master xd
7) Cuando me pongo nerviosa me saco la pintura de uña con los dientes u_u raro pero no puedo evitarlo al primer síntoma de stress PUM lo hago.

Pucha en realidad la mayoría de los blogs que leo ya han hecho este tag u_u asi que hay alguien que aun no lo ha hecho y quiere hacerlo siéntase mi nominada <3

Nicole


lunes, 15 de abril de 2013

FOTD: Jessica Jung

Me encantan las SNSD es que son tan lindas y coordinada *-* si no las conocen busquen sus videos ¡ahora! simplemente dejen de leer esto, vayan a youtube y vean sus videos (mi favorito es genie) 
Bueno, dejando lo fangirl hoy amaneci con muchas ganas de pintarme como ellas especificamente como Jessica en I Got A Boy.

Esta es la imagen en la que me inspire es un look super natural así como de haber sido bendecida por los dioses de la belleza.

Here comes nothing: mis loser intentos de sacarme una foto como ella xd




Debo decir que para este look intente con todo mi corazón lograr los labios en degrade pero no nada sin importar cuantas tutoriales vea de como hacerlo no me sale! alguien tendría la paciencia de darme el truco detrás de esta magia!

By Nicole




lunes, 8 de abril de 2013

¿Qué llevo en mi bolso de universidad?

Hola hoy quiero mostrarles que llevo en mi bolso de universidad estas son las cosas que me parecen esenciales para el día a día.

Primero que nada el bolso! es un bolso negro sencillo de XTREMGIRL. Cuenta con 2 bolsillos con cierre, uno grande y uno mediano, y dos pequeños con broches.


Enganchado en una de las correas llevo un gel anti bacterial, puesto que, es importante desinfectar nuestras manos sobre todo cuando estaremos usando el metro y tocando objetos públicos (mesas, sillas, etc) 

El Primer Compartimiento


1) Estuche:  ¿Cómo ir a la U sin lapices?  Aunque pasa son incontables las veces que mis amigas no traen y me piden los míos jijiji. El mio es rosa y de los aristogatos porque amo las cosas tiernas y tengo cinco en edad mental.
2) Archivador: Amo a perry, amo a mi archivador es lo mejor <3 Prefiero estos sobre los cuadernos porque solo necesitas uno para todas la materias (menos peso= no dolor de hombros) y usas las hojas justas así que  nada se pierde.
3) Billetera: Para llevar todos los documentos ordenaditos. Esta la compre en Do It cuando estaba con 50% de descuento.

Bolsillo mediano


1) Labial de turno para reaplicar durante el día.
2) Espejo creo que todos saben para que xd.
3) Paquetito tierno: Para guardar coles y horquillas.
4) Parches curitas: Siempre esta la posibilidad de que algún zapato nos haga daño o etc por lo que es mejor prevenir que lamentar.
5) Crema de Manos: Mis manos son secas como un desierto y deben ser hidratadas constantemente.
6) Balsamo labial: Para tener labios suavecitos e hidratados.
7)Confort: Super poco glamoroso lo sé, pero mi U no tiene en los baños así que hay que traerlo de la casa.

Y ustedes que llevan en sus bolso de U o de Colegio?

Por Nicole



jueves, 4 de abril de 2013

Nail Art: Princesa grumosa

Me encanta la princesa grumosa de hora de aventura, siempre muero de risa con sus apariciones en la serie, Es tan divertida y pesada no se tiene un algo que me mata.


Hoy les quiero mostrar como lograr este nail art inspirado en ella.




PASO 1:
Como todas las veces que nos pintamos las uñas, lo primero que hay que hacer es aplicar un base coat en este caso yo estoy usado Essence Studio Nail XXL Nail Thickener ya que tengo uñas muy quebradizas.










PASO 2:
Pintar las uñas con un color morado pastel para imitar el color de la piel de la princesa grumosa. En este caso yo estoy usado Pop Lila de Pamela Grant.









PASO 3:
Ahora empezaremos con la parte mas complicada; hacer las estrella de la princesa. Para esto debemos hacer 5 puntos amarillos imitando las patitas de una estrella (arriba, a los lados y abajo) al hacer uno al lado del otro se formara solo el cuerpo de nuestra estrella, si lo consideras necesario puedes alargar los puntos colocando otro al lado del original. (el  que he utilizado es little miss sunrise de essence y el nail art duo stylist de la misma marca para hacer los puntos)



PASO EXTRA:
Este es un paso opcional si quieres que tu nail art sea aun mas grumoso, lo que debes hacer es pintar con tu herramienta de nail art la cara de la princesa. Esto yo solo lo he hecho en los pulgares pero si lo deseas puedes hacerlo en todas las uñas.

 PASO 4:
Por último aplicamos un toap coat para hacer nuestra manicure mas brillante y pareja.
Antes y despues del aplicar el top coat! cierto que hace una gran diferencia? 

Por nicole

lunes, 1 de abril de 2013

Favoritos de Marzo

Típico que en estos días youtube se llena de vídeos sobre los favoritos del mes, y como yo también tengo favoritos he decido hacer un entrada mostrándoselos.


FAVORITOS


Maybelline Baby lips en Grape Vine
Lo compré apenas llegaron a Chile, aunque me sentí algo decepcionada por la falta de pigmentación en un principio ya todo esta olvidado (lol). Es bastante hidratante me ayuda a mantener mis labios suaves y sin cueritos, lo que es un alivio porque apenas aparece uno termino  rompiéndome toda la boca arrancándolos, además el olor es exquisito. 




ELF Eyelid Primer
Lo tengo hace un montón de tiempo pero sigo amándolo como el primer día <3 me ayuda a mantener las sombras y delineador vibrantes y sin correrse a lo largo del día ni siquiera la humedad argentina pudo contra él. Este primer es la prueba que algo bueno no tiene porque ser caro.


Tododia Hidratante Corporal Frutos Rojos
Primero que nada, debo aclarar que se ve raro porque ya me queda la pe del hidratante de frutos rojos así que rellene las botella con un refill que tenia del de miel y cereales. Una vez aclarado el tema, debo decir que esta crema es maravillosa me deja la piel hidratada por casi todo el día cosa bastante rara en mi que tengo la piel seca como un lagarto, en serio no estoy bromeando estoy segura que lo que tengo son escamas en realidad, lo que es maravilloso.


Delineador Liquido Petrizzo
Venia en un maletín con sombras y un montón de otros menjunjes, nunca he probado otro (y no creo que lo haga) cumple su función de maravilla no se me corre aunque no use primer y el aplicador es bastante cómodo.


 Revlon PhotoReady Cream Blush en Flushed
¿Qué puedo decir? lo amo y pido ser enterrada con él, tengo una entrada sobre este la cual puedes visitar AQUÍ si es que quieres saber un poco mas.








Nicole by Opi en Kim-Pletly in Love
Lo compre hace poco en rebaja ($1490) y debo decir que es el mejor esmalte, del mundo me duro una semana sin siquiera un rasguño y estoy segura que puede haber durado mas si no fuera porque me aburri de usar el mismo color por tanto tiempo. Absolutamente recomendado.

Anillo de bigote
Ya se no es un producto de belleza pero lo amo! y mi amor por él debe ser gritado a los cuatro vientos. Es el anillo mas mono del planeta y he terminado usándolo casi todos los días.






¿ Cuáles fueron sus favoritos?

por Nicole
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...