martes, 26 de marzo de 2013

Maquillaje Diario

Hola, hoy les quiero mostrar mi maquillaje diario :3 (idea que vi en a natural girl)hace poco he incursionado en este mundo antes no solía hacerlo me daba vergüenza me sentía muy arreglada casi ridícula pensaba que parecía disfrazada como si este fuera algo para ser admirado y no usado. A pesar de todo esto aun veía todas las tutoriales en youtube y compraba un montón de cosas que nunca usaba hasta que un día me dije ¡BASTA! ¿Por qué? yo quiero hacer esto, es algo que me atrae, que me agrada debo quitarme esta tranca. Y así fue como comencé a experimentar con distintas cosas, lentamente me empece a sentir mas cómoda hasta llegar a este look que es bastante simple y que me entrega un aire de vitalidad.

Partamos con esta tutorial :D

Un pequeño sneak peek 


Lo primero es partir con la cara previamente hidratada esto sumamente importante para mi ya que tengo la piel horriblemente seca y aveces me salen pedazos de sequedad (?) cosa para nada linda.


Después de esto aplico bb cream en mis mejillas, frente y mentón y las esparzo uniformemente en mi rostro. Una vez aplicada caliento mis manos frotándolas y las pongo unos minutos en mis mejillas, frente y mentón este es un truco el cual aprendí en este vídeo de ETUDE (no se si realmente ayuda en algo pero me hace sentir que si xd)


Luego de esto sello el maquillaje con polvos en la parte de las ojeras y la nariz para evitar cualquier aparición de brillos durante el día.


Para dar vitalidad a mi rosto, y no parecer zombie, pongo rubor en las mejillas.


Caliento el encrespador para que funcione mejor al respirar en él un par de segundos y termino poniendo algún tipo de producto en mis labios el cual varia día a día.

zoom a los ojos antes y después de encrespar las pestañas.

Este es el resultado final (salgo mas blanca por la iluminación no es porque la bb cream me quede clara lo juro ._.)  no es una gran diferencia así como wooow 180° pero al menos yo siento que me veo con mas vida y nunca nadie me ha vuelto a preguntar si estoy enferma o me desvelo, porque si ambas han sido situaciones reales que se han repetido mas de una vez en mi vida D:


Maquillaje utilizado:
Maybelline BB Cream en Medium 
Revlon PhotoReady Cream Blush en Flushed
Encrespador de pestañas DBS
Revlon Just Bitten Kissable Balm Stain en Crush
L'oreal Accord Perfect Minerals en Golden Beige
Brochas para polvo y rubor en crema

BONUS TRACK:

Recuerda las pinturas que compre en la entrada anterior? si no entonces puedes revisarla aquí :D con ellas he hecho esta linda manicure les gusta?

Por Nicole

sábado, 23 de marzo de 2013

Inauguración H&M + Haul

H&M acaba de abrir sus puertas a nosotros el público mortal el día de hoy (23/03) a continuación les cuento mi opinión sobre el evento, la ropa y la tienda en general.

Llegue a este evento junto con una amiga a las 7 AM con miedo de que la fila fuera enorme y desorganizada lo que encontramos, en mi opinión, fue todo lo contrario la fila era de un tamaño sensato y todo andaba como reloj suizo xd la gente esta sentada esperando sin hacer ningún tipo de escándalo ni nada parecido, los organizadores nos dieron un bolsito que traía un agua grandota, galletas, papas y un charm bastante inútil para el celular.

El charm para el celular, se pone así como los audífonos lo que me parece bastante tonto eso de andar poniéndolo y sacándolo para escuchar música, pero al menos es lindo no?


De a poco la linea comenzó a moverse, lento pero seguro, pasaron unas 3 horas y media desde que llegamos hasta que pudimos ingresar, cosa que no me parece tan terrible es mejor que el proceso de entrada sea lento y seguro a que nos mandaran a todos a dentro como estampida!

Con mi amiga fuimos el 520 y el 525 (aunque estábamos una al lado de la otra xd) por lo que alcanzamos a obtener una gift card de $15000

Una vez dentro de la tienda todo fue maravilloso! la ropa era hermosa y estaba todo decorado genial lamentablemente no tengo fotos de esto ya que estaba tan emocionada comprando que olvide tomar fotos u_u pero enserio todo es super lindo.

Ahora con el Haul



Chaleco $16990: Juro que es verde menta! aunque la camara se nego a pesar de todos mis intentos a mostrar su verdadero color. Es peludito, suave y me recuerda a Juniel que mas se puede pedir?


Pantalón Pitillo $6990: Es el típico pantalón pitillo combinable con todo. Lo que me gusto aparte del precio, super económico, fue que son ajustados y cómodos.


Polera Negra Básica $4990: Si otra prenda básica y que? son lo mas combinable del mundo! esta cumple con las 3B Buena, Bonita y Barata


Knee High Socks $4990: Toda mi vida he deseado este tipo de calcetines los he buscado sin descanso hace años y ahora que por fin los tengo no hay palabras para expresar mi felicidad.


Pack de Anillos $3490: como lo dice el nombre es un pack de 10 anillos delgados y bastante lindos.

En conclusión esta es una tienda bastante buena y  con precios asequibles, definitivamente volvería a comprar en ella. 

BONUS TRACK

Aparte de H&M me encontré gratamente con dos tiendas con descuentos espectalculares Do it y DBS.


En la primera compre este anillo super tierno de palomita mensajera a tan solo $2000 gracias al descuento del 50% APROVECHE!


En DBS adquirí estas dos pinturas de uña cada una a $1490! así que fíjese en el rincón de ofertas hay gangas bastante jugositas.

Y ustedes fueron a la inauguración?

Por Nicole

lunes, 18 de marzo de 2013

FOTD

Hola :3 no les pasa que aveces les da por jugar con el maquillaje, probar cosas nuevas para ver como resulta? o incluso solo por hacer algo para pasar el tiempo? Pues a mi si! y hoy fue uno de esos dias.

Hoy tuve muchas ganas de probar un nuevo maquillaje pero no sabia que? me puse a escarbar en mi caja de cosméticos y de repente me ilumine por que no ser como Lana del Rey? que según yo es divina con su maquillaje siempre perfecto y su ropa impecable. 

Al final después de mucho probar y sufrir este fue el resultado 





Si se no digamos oh que bruto que es igual al de ella pero me parece bastante usable para el día a día e igual se nota los toques de inspiración. O me estaré mintiendo a mi misma?


Nicole

lunes, 4 de marzo de 2013

Tutorial: Uñas de Cupcake

Me encanta el nail art, me parece divertido encontrar nuevas formas de pintar tus uñas siempre estoy intentando cosas nuevas obtenido tanto buenos resultados como desastrosos!!
Hoy les traigo una tutorial de como conseguir estas uñas de cupcakes:


Primero que nada materiales :3


Pintura de uña para base
Pintura de uña blanca o clarita para la crema del cupcake
Pinturas coloridas para los sprinkles y la cereza
Herramienta de nail art para puntitos (también se puede utilizar una horquilla o incluso la punta de un lápiz)

Instrucciones:

1) Pintar nuestras uñas con nuestro color base (en este caso yo utilice dos colores distintos)
2)Pintar la crema de nuestros pastelitos con movimientos circulares (yo no tenia blanco así que utilice un nude algo rosa pretendiendo que mis cupcakes son de fresa xd)
3)Con la horquilla o herramienta de nail art hacer puntitos coloridos en la crema para representar los sprinkles
4)En vez de cereza yo hice una corazón para hacer esto debemos hacer dos puntitos lado a lado y luego un tercer punto mas pequeño en la parte de abajo

Y a ustedes les gusta el nail art?
Nicole

viernes, 1 de marzo de 2013

Mis labiales preferidos para el verano

En el verano mi prioridad es encontrar productos que mantengan mis labios hidratados, ya que con el calor, la piscina y el pebre (que por alguna razón viene a mi casa solo en esta epoca) mis labios se ultra resecan cosa que no es demasiado linda. También últimamente he estado en la búsqueda de labiales coloridos.
Estos son los que he encontrado que he encontrado que han cumplido con la misión son hidratantes, coloridos y se han ganado mi corazón :D

Desde abajo hacia arriba, Watermelon, Sweetheart, Tutti Frutti, Apple, Grape Vine.

De izquierda a derecha: Grape Vine, Apple, Tutti Frutti, Sweetheart, Watermelon


Maybelline Baby Lips en Grape Vine
Estos bálsamos se han vuelto super popular en el ultimo tiempo y con harto razón. Primero que nada tienen un olor exquisito lo que siempre es bien recibido, son hidratantes y vienen un envase super adorable. Eso si no son demasiado pigmentados y dejan una sensación algo cerosa en la boca.


Tony Moly Petite Bunny Gloss Stick en Apple
Que puedo decir este labial es lo mas rico del mundo! tiene un olor exquisito, es hidratante, entrega un color rojito super saludable a los labios y ademas si todo eso no fuera suficiente viene en el envase mas hermoso del mundo, como no amar un conejito que te guiñe el ojo? (lo único malo es que acá los venden bastante caritos D:)

Revlon ColorBurst Lip Butter en Tutti Frutti
Este bálsamo es bastante pigmentado aunque no tan hidratante, yo no lo usaría como tratamiento o algo así, el color que tengo tutti frutti me parece el color mas veraniego del mundo ya sea usando lo como un pequeño toque de color en los labios o ya sea trabajándolo hasta un vibrante naranjo.


Revlon Just Bitten Kissable Balm Stain en Sweetheart
Este tiene mi amor eterno si me viera obligada a elegir uno para toda la vida seria este y nunca vería atrás, en esta entrada explico todo lo que se deba saber de este.


Labial Hidratantes Petrizzio en Watermelon 
Este es el mas labial entre los anteriores ya que todos los otros eran alguna clase de combinación de bálsamo por esto mismo recomiendo usar algo para preparar los labios antes de este para que no se noten las lineas de la boca. Watermelon es un fucsia medio coral bastante sentador, es el color perfecto para cuando se quiere que los labios sean el centro de atención.

Y para ustedes cuales han sido sus labiales favoritos del verano?

Nicole
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...